Gastronomía y Winestore

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

En Vinolia tenemos todo preparado para que vengas a disfrutar una atractiva variedad de platos y picoteos en nuestro restaurant junto a la mejor selección de vinos y cepas de las viñas nacionales más destacadas. Además, en nuestro Winestore y emporio podrás llevarte a casa tus vinos favoritos y otras delicias para maridar.

Reserva tu mesa y ven a disfrutar en el corazón de uno de los barrios más vibrantes y exclusivos de Santiago

TIENDA

WINESTORE VINOLIA

Elige tus vinos favoritos y atrévete a descubrir la gran variedad que tenemos a tu disposición para disfrutar en la comodidad de tu hogar, hacer un regalo especial, maridarlos con las delicatessen de nuestro emporio o incluso elegir un vino para disfrutar en nuestro restaurant.

CONSULTA POR EL VALOR DEL DESCORCHE

Todos los vinos que compres en nuestro WineStore puedes disfrutarlos en nuestro renovado WineBar, en el Restaurante junto a nuestra nueva carta o la terraza de Vinolia.

Ver más
Amayna
VIÑA DESTACADA

Amayna

La identidad de una familia, un vínculo mágico con la tierra.

Con una vasta tradición que cruza a varias generaciones, la familia Garcés Silva ha desarrollado un vínculo profundo con la tierra, imprimiendo un sello de calidad único en cada una de las diferentes actividades agrícolas que realiza.
Esta vocación la llevó a plantearse el desafío de ingresar a la industria vitivinícola con el objetivo de desarrollar un vino que rompiera las convenciones de la época y se proyectara en el tiempo como uno de los grandes vinos de Chile.

 

Ver más promociones
Primavera
con 15%
de descuento

Y si además quieres degustar sus productos en nuestro renovado WineBar, en el Restaurante junto a nuestra nueva carta o disfrutando del aire libre en la terraza.

Ver más promociones